Infaltables en mi tocador

junio 15, 2015

En belleza la que no arriesga no gana!!!... Cierto, en nuestra búsqueda por encontrar los productos y cosméticos adecuados que nos den un resultado de 10, invertimos dinero ademas de nuestro tiempo, llevo años buscando de manera terrenal aquellos cosméticos que me permitan lucir bella y natural, vi muchos tutoriales en youtube, los mismo que seguí paso a paso, compre los productos que ahí se describen y nunca logre el resultado que deseaba, la mayoría de estos tutoriales requiere muchos pasos ademas de varias capas de correctores, bases y polvos, si eres modelo y vas a realizar una sesión de fotos quedan super, en la vida diaria el resultado es fatal!!!... Probé todas las lineas de cosméticos de venta por catalogo y debo decir que encontré buenos productos, lo ultimo que probé fue maquillaje profesional, el precio es elevado pero el resultado vale realmente la pena, aquí les detallo cuales son estos productos que son "Infaltables en mi Tocador":



Empezare por el marco de nuestro rostro: Lucir un ‬cabello de 10, sin necesidad de ir al salón ahora es posible!!!... Lacio u ondulado, ‪#‎Kativa‬ nos trae un protector de calor para el cabello que además tiene 12 beneficios, para mayor brillo, cuerpo y cuidado de mi cabello aplicó al final con mis manos el ‪#‎ArganOil‬, tambien lo uso a diario, pues como ya les dije deja el cabello con un brillo natural, cuerpo y un delicioso aroma, además de nutrirlo al mismo tiempo, por ello este dúo dinámico de convirtió en un ‪#‎InfaltableEnmiTocador‬ 
Emoticono wink ‪#‎BellaMami‬



A mi gusto la base de maquillaje debe ser y verse ‪#‎Natural‬, después de probar con muchas marcas y productos encontré ‪#‎Inglot‬, el acabado es buenisimo, les contare sobre cada uno de los productos, el primer paso es el primer, es un gel que nos ayuda a disimular imperfecciones, lineas de expresion y nos la apariencia de una piel lisa, ademas optimiza el resultado y duracion del maquillaje, el segundo paso que empleo es el corrector, mamis hay correctores de diferentes colores según el tono de piel y para el fin (ojeras, manchas, baritos, etc), el mio es de color verde que se emplea para disimular los barrillos y espinillas (tengo cutis mixto a graso), luego viene la base de maquillaje, y esta es una maravilla, no deja la sensación de cara grasosa, es mas ni se nota que la traes puesta, si eliges el color correcto se difumina y confunde perfectamente con tu piel, para definir nuestro rostro tengo la paleta de bronceadores, (prometo hacer un vídeo tutorial para enseñarles como aplicarlo), y termino aplicando color sobre las mejillas, la marca "Inglot" la encuentran en Saga Falabella, y no se preocupen por hacer una buena elección, siempre encontraran una profesional dispuesta a asesorarlas y ayudarlas a armar su kit de maquillaje básico, realmente son una maravilla por ello se han convertido en los ‪#‎InfaltablesDemiTocador‬, Emoticono wink‪#‎TemaDelaSemana‬ ‪#‎BellaMami‬




Con un cabello de 10 y una buena base es poco lo que nos falta, para mi los ojos son la expresion del alma, asi que me encanta atenderlos y que se vean super bien, para ello necesitamos lucir principalmente unas ordenadas y lindas cejas, pues son el marco de los ojos, (para saber como cortar, depilar y maquillar cejas haz click aqui), yo tengo las cejas pobladas por ello me basta con usar esta Mascarilla -  Gel de la marca Cy°Zone, es 2 en 1, que tambien la aplico a mis pestañas luego de risarlas, el resultado es buenisimo, estoy segura que cuando prueben este producto no dejaran de usarlo.


                                       



"En gustos y colores no mandan los autores", con estos productos y pasos yo logro un look natural que me encanta, ideal para el día a día, ahora mamis en esta nueva etapa de nuestra vida estoy segura que es cuando mejor debemos vernos y sentirnos, no hay escusas, siempre hay un tiempito para nosotras, ya verán que se sentirán super bien!!!...




Gracias por su atención, nos vemos en un proximo post ;)



You Might Also Like

0 comments

Siguenos en Facebook