Cumpleaños de mi peque - Detalles

noviembre 12, 2014

 
Hola chic@s, encontre estas lindas ideas que podemos emplear de diferentes formas para la decoracion de la fiesta de cumpleaños de nuestros peques y darle ese toque tematico y personalizado que tanto buscamos, much@s me preguntaron inbox cual era la diferencia entre tematico y personalizado, pues bien, lo tematico se refiere al tema que escogemos para la decoracion de la fiesta, estos pueden ser personajes (mickey, pocoyo, zombies, etc), o temas de vanguardia (vintage, animal print, zafari, etc), la personalizacion se refiere a dar propiedad a los detalles (gaseosas, chocolates, caramelos, etc), dentro de la decoracion, lo mas frecuente es poner nombres y mensajes de agradecimiento, aqui les doy un ejemplo de ambos:
 

Personalizacion con nombre y edad
 
 
Decoracion tematica Equestria Girl

Ahora si pasemos a ver y detallar esta lindas ideas para deco del cumple de nuestros peques...

SERPENTINAS.- Todo un clasico en la decoracion de fiestas, como vez basta colgarlas con un poco de cinta adhesiva desde el techo, gracias a su forma ondulada y sus vivos colores genera un lindo efecto visual, y lo mas importante son super economicas y las encuentras muy facilmente...
 
 
 
GLOBOS.- Infaltables en la decoracion de fiestas!!!... Por su forma, volumen, colores y tamaño brindan un sensacion de llenura en el ambiente, es una excelente opcion si tienes un lugar amplio para decorar, bastara con pegarlos al techo con un poco de cinta adhesiva (usa la cinta que usan los pintores para no dañar la pintura del techo), y listo, tendras un lindo ambiente listo para celebrar... PD: Puedes alternarlo con serpentinas...
 
 
 
CHOCOBOMBOM.- Este no solo es un lindo detalle, es tambien riquisimo!!!... es muy facil de hacer, necesitamos barras de cobertura de chocolate para reposteria, las ponemos a baño maria hasta que se derrita por completo y cogemos los bombones previamente ensartados con mondadientes o palitos para hacer brochetas, empezamos a bañar los bombones y con cuidado salpicamos grajeas de colores, podemos decorar el palito con un flag con ven en la foto... PD: las barras de chocolate, el bombom, los mondadientes o palitos para brochetas y las grajeas de colores las encuentran en el supermercado :)
 
 


CUBIERTOS.- Esta idea me encanto, es un super detalle que va bien para toda celebracion, y muy facil de hacer, necesitan servilletas del color que gusten, cubiertos descartables y chenilles o limpia pipas (estas las consiguen en librerias)..


 

 Bueno chic@s, como ven estas ideas son super practicas, lindas y sobre todo ECONOMICAS!!!... estoy segura que las pondran en practica en el proximo cumple de sus peques, al igual que yo que hago 3 fiestas por año!!!, si es que tengo 3 bebes :), si tienen alguna pregunta escribanme un inbox ;)

y si les gusto..... LIKE y COMPARTIR!!!




You Might Also Like

0 comments

Siguenos en Facebook